XXIII Congreso Internacional 2017

 

27 de julio al 2 de agosto

Un Congreso Internacional es el evento magno por excelencia para nuestro Instituto Gnóstico de Antropología.

Asistir a los congresos es participar de un verdadero ágape místico, en donde nos nutrimos,  con el alimento, para el alma y la conciencia, son fiestas, que los maestros han preparado, desde los mundos superiores, para el bien del pueblo gnóstico  y la humanidad doliente.

Estos eventos, son grandes acontecimientos cósmicos, en donde se convoca a todo el pueblo gnóstico, para confraternizar, compartir y convivir en torno al Cristo, las fuerzas Crísticas, se hacen presente, con mayor intensidad en un evento como este. 

Recordemos que en un Congreso, en su discurso, la Maestra dijo:

“…ustedes, estudiantes gnósticos, no comprenden lo que es un Evento Cósmico como éste. Ojalá un día ustedes vengan a comprender lo que es un Congreso, pero, mismo sin comprender, asistan a los Congresos”.

 

Entrevista  al Sr. Osiris en el Congreso del 2004 Ciudad de México:

¿Cuál es la trascendencia de los Congresos Gnósticos Internacionales?

"Son muy importantes, por que generan una convivencia mundial, de todos los hermanos gnósticos. Realmente todos nos reunimos, platicamos, nos conoceremos y tendremos la fuerza mística que se recibe durante el congreso. 

Los congresos son para dar fuerza y ayuda espiritual y asentar mas aun las bases del conocimiento, sobre todo en los lugares en el que se realiza el Congreso. Es la ayuda que dan los Maestros Samael y Litelantes y los Venerables Maestros de la Logia Blanca para el fortalecimiento del IGA en todo el mundo.

Los congresos fueron instaurados por el V.M. Samael para dar fuerza, al pueblo gnóstico y la V.M. Litelantes, continuó con estos eventos, dándoles gran relevancia. Esta misma labor, considero que es necesario, que todos los estudiantes gnósticos, comprendan que los congresos, no son meras reuniones de carácter social , sino que forman parte de la estrategia, que los Venerables Maestros de la logia blanca, han establecido para bien de toda la humanidad."

Сачак (Ламперия) http://www.emsien3.com/sachak от ЕМСИЕН-3
Дюшеме http://www.emsien3.com/дюшеме от EMSIEN-3