Fundadores

V.M. SAMAEL AUN WEOR


Presidente-Fundador del Movimiento Gnóstico Internacional. Es el instaurador en nuestra época de la Gnosis Eterna. En este sentido, debemos decir que el Maestro Samael Aun Weor es el continuador del trabajo emprendido por las inteligencias iluminadas del Conocimiento Superior, por aquellos que desde tiempos inmemoriales cristalizaron en sí mismos la divina “Gnosis” o “Sabiduría Eterna”, y trabajaron por el Despertar de la Conciencia en el hombre. Durante 27 años estuvo trabajando intensamente para difundir el Conocimiento Gnóstico. Escribió más de 60 libros y dictó innumerables conferencias. Desencarnó el 24 de diciembre de 1977.


Más información sobre el V.M. Samael

Samael Aun Weor

 

V.M. LITELANTES


Fue la esposa y colaboradora esotérica del Maestro Samael Aun Weor. Conocedora de los estados ‘Jinas’, colaboró con el Maestro Aun Weor en la investigación científica de los Elementales vegetales que figuran en el libro “Tratado de Medicina Oculta y Magia Práctica“.
En 1977 tomó la dirección del Movimiento Gnóstico Internacional, trabajando durante 21 años con gran sacrificio para preservar las enseñanzas dejadas por su esposo, en libros y conferencias, y para consolidar y expandir el Movimiento Gnóstico por todo el mundo. Desencarnó el 5 de febrero de 1998.


Más información sobre la V.M. Litelantes

 

 

Сачак (Ламперия) http://www.emsien3.com/sachak от ЕМСИЕН-3
Дюшеме http://www.emsien3.com/дюшеме от EMSIEN-3